Connect with us

ENTRETENIMIENTO

WhatsApp Web notificará cuando alguien esté en línea en la app

Published

en

Whatapp Web

Desde 1999 hasta 2005, Windows Live Messenger, considerada por algunos como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, avisaba a sus usuarios cuando se conectaba uno de sus contactos mientras hacía otras actividades.

Después, WhatsApp Web tiene la posibilidad de realizar algo similar, no obstante, con la ayuda de una extensión que el usuario debe descargar desde la Chrome Web Store para instalar en el navegador.

Le puede interesar: Mango colombiano: con ‘visa’ para entrar a Estados Unidos

Una vez instalada la extensión, WhatsApp Web solo le notificará a los usuarios sobre quiénes se han conectado cuando esté utilizando la plataforma, pues fuera de esta no lo va a interrumpir.

Pasos a seguir para que WhatsApp Web notifique cuando alguien se conectó:

  • Luego de haber instalado la extensión WhatsApp Web en Chrome, el usuario deberá hacer clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que está en el extremo superior derecho del navegador.
  • Después se abrirán todas las extensiones de Chrome y allí deberá buscar WA Web Plus para WhatsApp y oprimir los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Acto seguido se desplegarán algunas opciones, aquí deberá pulsar en Fijar.
  • Posteriormente, en el extremo superior derecho saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo; esa es la extensión WA Web Plus.
  • Una vez que el usuario tiene el atajo de la extensión (fijar), deberá ingresar de manera normal a WhatsApp Web y oprimir el ícono de WA Web Plus y se abrirá WhatsApp Web junto a una larga lista de opciones.
  • El usuario luego deberá marca solamente la que dice Notificar sobre contactos en línea.
  • Y quedó todo listo. Mientras el usuario esté chateando, WhatsApp Web le indicará la conexión de cada uno de sus contactos de la aplicación.

Le puede interesar: Inauguraran ruta entre San Andrés y Miami desde el 4 de diciembre

Share This

Share this post with your friends!