Connect with us

DEPORTES

Top de las contrataciones más importantes del fútbol colombiano 2022

Published

en

contrataciones más importantes 2022 fútbol colombiano

Las contrataciones más importantes en los 20 equipos de la primera división del Fútbol Colombiano preparan lo que será la temporada 2022.

A pesar de que todos los clubes han anunciado fichajes, hay un grupo de instituciones que han tomado ventaja en cuanto a calidad y cantidad.

Y es que adicionalmente se ha registrado el regreso de algunas figuras que ya brillaron en el balompié nacional y partieron al exterior, pero han decidido retornar al país.

Puede escuchar: Las principales noticias de Colombia y el mundo en Radio Colombia Internacional 

Es el caso de Atlético Nacional, que hasta el momento se animó a repatriar a Giovanni Moreno y Jhon Duque de China y México, respectivamente.

Los fichajes de Moreno y Duque son dos de los más rimbombantes que se han registrado hasta el momento.

Millonarios, que ha tenido muy poco movimiento, se destaca por la contratación del portero Álvaro Montero.

Junior volvió a ser protagonista en el mercado de pases y aunque ha sumado ocho caras nuevas, las de Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe brillan por encima de las demás.

Independiente Santa Fe también ha tenido una nutrida época de fichajes, pero el retorno de Wilson Morelo genera ilusión en la afición.

Deportes Tolima, subcampeón del 2021, ha conformado una importante nómina pensando en lo que será la participación en la Copa Libertadores. Michael Rangel, Alexander Domínguez, Andrés Ibarguen y Raizel García son algunas de las caras nuevas más destacadas.

Finalmente, Deportivo Independiente Medellín con el retorno de Andrés Ricaurte y Felipe Pardo y Águilas Doradas con el nombramiento de Leonel Álvarez como entrenador completan el listado de los fichajes más rimbombantes, hasta el momento, en el FPC.

Le puede interesar: Así se jugarán las primeras fechas de la Liga del fútbol colombiano

Atlético Nacional:
Giovanni Moreno y Jhon Duque

Millonarios:
Álvaro Montero

Junior:
Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe

Santa Fe:
Wilson Morelo

Deportes Tolima:
Michael Rangel, Alexander Domínguez y Andrés Ibargüen

Medellín:
Andrés Ricaurte y Felipe Pardo

Águilas Doradas:
Leonel Álvarez

Share This

Share this post with your friends!