Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

Top 5 de los mejores barrios de Miami

Published

en

Entre los barrios de Miami para los que buscan vivir una vida placentera y tranquila, Fisher Island y South Miami son perfectos.

Fisher Island

Fisher Island es una de la zona más cara de Miami, es una comunidad privada de lujo compuesta de 260 acres y aproximadamente de 800 residencias representando más de 40 países.

Accesible solo en ferry o en yate privado, Fisher Island se clasifica constantemente como uno de los códigos postales más ricos de los EE. UU.

South Beach

Esta zona de moda de Miami sigue siendo el lugar para ver y ser visto. El centro del movimiento Art Deco de Miami, South Beach es un área transitable frente a la playa con boutiques, excelentes restaurantes y clubes nocturnos. Diseñado para los jóvenes y activos, SoBe de Miami Beach es el barrio de fiesta. Los bares permanecen abiertos hasta las 4 a.m. y muchos restaurantes están abiertos las 24 horas.

Gables Estates

Gables Estates está ubicado en la pintoresca Old Cutler Road en la parte sur de Coral Gables y está bordeado por las costas de la hermosa Bahía de Biscayne. Esta prestigiosa comunidad privada está compuesta por mansiones extravagantes y casas de lujo en Miami, muchas con sus propios muelles privados y con comodidades que incluyen canchas de baloncesto, softball, tenis y un parque infantil.

Cocoplum

Cocoplum es una comunidad privada en Coral Gables que se jacta de tener exuberantes paisajes e impresionantes casas frente al mar con vistas extraordinarias.

Alberga numerosas residencias que cuentan con muchas comodidades como gimnasio, casa club, parque infantil, canchas de tenis, club náutico, zonas verdes y patios perfectamente cuidados.

Hibiscus & Palm Islands

Palm e Hibiscus Island son un par de islas artificiales ubicadas en la Bahía de Biscayne, entre el centro de Miami y Miami Beach.

Estas islas son muy exclusivas y albergan algunas de las casas más lujosas de Miami disponibles para comprar o alquilar.

Palm Island es considerado uno de los barrios más exclusivos de Miami Beach. Al estar ubicado en el corazón de la Bahía de Biscayne, tiene impresionantes vistas y es uno de los lugares más deseables para cualquier navegante, ya que muchas de las casas en Palm Island tienen más de 90 pies de costa.

Por otro lado, tenemos otro top de los barrios donde la renta tiende a ser más económica.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!