Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Sergio Ramos y Messi revolucionaron las redes

Published

en

PSG

Los compañeros del Paris Saint-Germain dieron mucho de que hablar

Buenas noticias en el París Saint-Germain. A pesar de conocerse la baja de Neymar para los próximos partidos, Lionel Messi sorprendió por su buen estado de forma y Sergio Ramos se perfila como la gran sorpresa.

Le puede interesar: Importantes cambios de Nacional para el clásico con Millonarios

Justamente en el entrenamiento de este viernes, los dos antiguos referentes iconicos del Barcelona y Real Madrid  estallaron las redes sociales

En la previa del duelo frente al Nantes por la Ligue 1, el conjunto parisino adelantó su último entrenamiento en su sede deportiva. Tras ello, Mauricio Pochettino se dirigió a los medios en la acostumbrada rueda de prensa y el tema central fue Ramos.

Desde que se confirmó el fichaje del zaguero español a mediados de este año, una lesión le ha impedido disputar minuto alguno. Razón por la que en las últimas semanas se especuló en los diarios locales con una posible terminación del contrato de parte del club.

El excapitán merengue suma ya tres entrenamientos con el grupo principal y el mismo Pochettino confirmó que “su progresión es buena”. Situación que ilusiona a los hinchas con el tan anhelado debut del nacido en Sevilla.

Justamente sobre lo anterior, Ramos protagonizó una escena con Messi que rompió las redes sociales. Y es que por primera vez en la historia, ambos futbolistas, que libraron arduas batallas en El Clásico, se entrenaron como compañeros.

La foto de los dos astros compartiendo escenario con los mismos colores revolucionó internet.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los países más ricos y poderosos?

Share This

Share this post with your friends!