Connect with us

DEPORTES

Selección Colombia: Juan Fernando Quintero Sufrió esguince

Published

en

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que le pasó en el amistoso contra Honduras del pasado fin de semana en Fort Larderdale.

Y se perderá los duelos cruciales contra Perú y Argentina por la Eliminatoria.

Los exámenes que se hizo en Medellín el volante zurdo demoraron su partida a Buenos Aires para sumarse a los trabajos de River Plate bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Ni la Federación Colombia de Fútbol, ni el elenco argentino han hecho oficial la lesión del ’10’.

Recordemos que mientras estuvo en cancha, Juan Fernando Quintero marcó el primer tanto del encuentro ante Honduras y al minuto 42 tuvo que dejar el campo por el dolor que le aquejaba en su rodilla izquierda.

Reinaldo Rueda confirmó que había sido un golpe y nada más. Se viven horas claves en el seno de la Selección previo a que el entrenador de la lista para los duelos ante Perú y Argentina del 28 de enero y dos de febrero.

Puede escuchar Radio Colombia Internacional

Juan Fernando Quintero estaría 10 días de baja por lesión de rodilla.

Incapacidad de 10 días por una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda“, dijo García Grove durante la emisión del programa TyC Sports Verano, agregando que el volante creativo llegaría entre el jueves 20 y el viernes 21 a Argentina para oficializar su regreso a River Plate.

Copyright © 2020 Radio Colombia Internacional | +1 (305) 921-0259 Miami, Florida

Share This

Share this post with your friends!

  • https://aguila1.netkairos.com/8024/stream
  • Radio Colombia Internacional