Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Pico y placa Medellín, Jueves 9 de Diciembre

Published

en

pico y placa medellin

Tenga en cuenta el pico y placa en Medellín este jueves 9 de diciembre para motos y vehículos particulares.

El incumplimiento a la medida de pico y placa genera una sanción de 15 SMDLV, que equivale a $447.555 y la inmovilización del vehículo.

La rotación se hace cada dos semanas, de lunes a viernes, entre las 5:00 a.m. y las 8:00 p.m., de acuerdo con el último dígito de la placa.

El Pico y placa en Medellín este jueves 9 de diciembre aplica para los carros particulares cuya placa terminen en 8

Pico y placa en Medellín para las motos

Lenin Cardona, director Técnico de la Secretaría de Movilidad, informó: “Los conductores que incumplan la restricción pueden ser sancionados por los agentes de tránsito con un comparendo que acarrea una multa de $447.555 y la inmovilización de la moto. Las cámaras de foto detección también sancionan esta infracción”.

Cabe recordar que la medida de pico y placa rige en los diez municipios del Valle de Aburrá y, en el caso de las motocicletas, aplica para las de dos y cuatro tiempos.

La rotación para motos también es cada dos semanas, de acuerdo con el primer número de la placa.

Las vías exentas

El Sistema Vial del Río (Autopista Sur, Avenida Regional y Avenida Paralela), Avenida Las Palmas, Avenida 33 desde el Río hasta su conexión con Las Palmas, laterales de la quebrada La Iguaná (entre carreras 63 y 80), calzada norte (sentido oriente – occidente) del Puente Horacio Toro, entre los lazos que permiten hacer el retorno al sur. La restricción vehicular no aplicará en los corregimientos de Medellín.

Le puede interesar: Conciertos de Karol g en Medellín, todo un éxito

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!