Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Pico y placa Medellin, jueves 2 de diciembre

Published

en

Pico y placa medellin

Tenga en cuenta el pico y placa en Medellín este jueves 2 de diciembre para motos y vehículos particulares.

El incumplimiento a la medida de pico y placa genera una sanción de 15 SMDLV, que equivale a $447.555 y la inmovilización del vehículo.

El Pico y placa en Medellín este jueves 2 de diciembre aplica para los carros particulares cuya placa terminen en 3

Lenin Cardona, director Técnico de la Secretaría de Movilidad, informó: “Los conductores que incumplan la restricción pueden ser sancionados por los agentes de tránsito con un comparendo que acarrea una multa de $447.555 y la inmovilización de la moto. Las cámaras de fotodetección también sancionan esta infracción”.

La medida de pico y placa rige en los diez municipios del Valle de Aburrá y, en el caso de las motocicletas, aplica para las de dos y cuatro tiempos.

Vías exentas
El Sistema Vial del Río (Autopista Sur, Avenida Regional y Avenida Paralela), Avenida Las Palmas, Avenida 33 desde el Río hasta su conexión con Las Palmas, laterales de la quebrada La Iguaná (entre carreras 63 y 80), calzada norte (sentido oriente – occidente) del Puente Horacio Toro, entre los lazos que permiten hacer el retorno al sur. La restricción vehicular no aplicará en los corregimientos de Medellín.

Le puede interesar: Medallería Colombiana en los Juegos Panamericanos Junior 2021

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!