Connect with us

DEPORTES

Paranaense campeón de Copa Sudamericana 2021

Published

en

Athletico Paranaense se impuso por 1-0 al Red Bull Bragantino en el Estadio Centenario de Montevideo y se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Nikao marcó a los 29 minutos el único gol del partido entre Paranaense y Bragantino en el Centenario, donde menos de 20.000 espectadores se repartieron mayormente en la tribuna Olímpica, la más grande del legendario escenario, debido a una magra venta de entradas.

No obstante, los hinchas del ‘Furacão’, notoria mayoría y que pintaba de rojo y negro gran parte de las gradas, se hicieron sentir con palmas y cánticos de aliento permanentes que le pusieron mucho color a un soleado y caluroso día de la primavera uruguaya.

Con vestimenta blanca, los pocos ‘torcedores’ del Bragantino, cuya oncena luchó hasta el final, no pudieron ver a su equipo llevarse la copa por primera vez en su corta historia.

A falta de 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, la ‘Massa Bruta’ se terminó de volcar completamente al ataque, con incluso su arquero Cleiton parado a menudo más cerca de la mitad de la cancha que de su portería.

Sin embargo, la recta final transcurrió a pura lucha y poco fútbol, con repetidos intentos y balones amenazantes que nunca lograron el rumbo deseado, incluido un cabezazo del ‘Braga’ a los 90+3 que estuvo a punto de empatar el choque

Ya en los descuentos, los cánticos de la ‘torcida’ del Paranaense coparon el Centenario, con festejos adelantados del campeonato.

Fuente: (AFP)

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Share This

Share this post with your friends!