Connect with us

FÚTBOL COLOMBIANO

Nacional estaría siguiendo dos arqueros de Selección

Published

en

Atletico Nacional

Pedro Gallese y Joel Graterol habrían sido ofrecidos al conjunto verdolaga de cara al 2022.

Este viernes,  el periodista Carlos Antonio Vélez indicó que los arqueros Pedro Gallese y Joel Graterol habrían sido ofrecidos a Atlético Nacional, pensando en la Copa Libertadores, certamen que estaría cerca de clasificar siempre y cuando gane la Copa Colombia 2021, el próximo miércoles contra Deportivo Pereira.

Los verdolagas estarían pensando en armar una nómina competitiva de cara al certamen continental, con lo cual buscarían una competencia en el arco para Aldair Quintana y Kevin Mier, ambos guardametas de proceso de Selección Colombia y quienes han tenido un semestre destacado.

Sobre el rendimiento de Gallese, quien es el arquero titular de la Selección Peruana, ha actuado en 22 partidos con Orlando City en esta temporada 2021, de los cuales sacó siete su arco invicto. Cabe destacar que el equipo de la Florida sigue en Postemporada en la MLS, donde enfrentarán a Nashville el próximo 23 de noviembre.

En cuanto a Joel Graterol, el venezolano cumple su segundo año en Colombia, en Liga ha actuado en 18 partidos, de los cuales nueve sacó su arco en cero. Por ahora solo son sondeos y ofrecimientos, del lado del club, ellos siguen en competencia y aunque ya están pendientes en la conformación del equipo para el próximo año, deberán evaluar simultáneamente las opciones de los jugadores que se irían y llegarían al equipo. El mercado de pases está comenzando y por parte del club antioqueño se espera que sea uno de los equipos más activos.

Le puede interesar: Sergio Ramos y Messi revolucionaron las redes

Share This

Share this post with your friends!