Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Murió el actor paisa Sebastián Boscán

Published

en

Sebastián boscán

El artista de 41 años, recordado por producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Loquito por ti’, ‘El General Naranjo, ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras, murió en Medellín a causa de un cáncer de estómago, rodeado de su familia, según confirmó una fuente cercana.

Boscán era actor de teatro, cine y TV. Lo recuerdan también por su papel en ‘El estilista’.

Le puede interesar: Nueva película musical de Disney

Un personaje no protagonista que se ganó el cariño de los televidentes en Pasión de Gavilanes fue el de Leandro Santos, interpretado por el actor Sebastián Boscán.

La carrera de Boscán, cuya muerte a causa de un cáncer se dio a conocer este lunes, fue en ascenso al llegar este siglo. Su primer papel en televisión lo hizo en la comedia Vuelo secreto, de la que salió pronto.

Sin embargo, antes de llegar a la televisión, Boscán estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego estuvo cuatro años en el Actors Workshop, además de diversos talleres en Colombia y numerosos montajes.

Cuando Leandro Santos llegó a cambiarle la vida en Pasión de Gavilanes, Boscán trabajaba a la par en El auténtico Rodrigo Leal. Pero el personaje de Leandro creció tanto que tocó reducir su participación en la otra producción.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán este lunes, a las 5 p. m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).

Hace algún tiempo, luego de su regreso a Medellín, empezó a sentirse mal y tras una visita al médico fue operado. En ese momento, les dijo a sus seguidores en redes sociales que tenía problemas de cálculos en la vesícula, el hígado y los riñones.

El 21 de noviembre pasado fue la operación y hubo otro anuncio por parte del actor: no haber podido grabar un trabajo.

“Quiero contarles que estaba en un proyecto muy bonito con una campaña con una productora que se llama Akira, y nada, me tocó dejar el proyecto tirado, cosa que nunca he hecho en mi vida. Tengo unas molestias, unas complicaciones de salud, que me han venido trayendo a la clínica consecutivamente, y ahorita fue la tapa de la olla y fui a grabar y no di físicamente, no pude, quedé tirado en el piso, con escalofríos, con temblor, con dolor corporal, casi que estaba perdiendo el sentido”, escribió.

Le puede interesar: Hermano menor de reguetonero muere en accidente de transito

Share This

Share this post with your friends!