Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Murió actor de doblaje que dio voz a Shenlong en ‘Dragon Ball’

Published

en

Actor dragon ball

Las redes se estallaron de sentidos mensajes para despedirlo. “Eres parte de nuestra infancia, siempre te recordaremos”

Una muy triste noticia embarga a los seguidores de la serie animada ‘Dragon Ball’, murió Abel Rocha, quien le dio voz a Shenlong, el dragón que concedía los deseos al reunirse las siete esferas.

El también actor de doblaje Eduardo Garza, conocido como Lalo Garza, fue quien dio a conocer el fallecimiento de Rocha a través de un sentido mensaje en Twitter.

“Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré.”, escribió.

Las redes sociales se revolucionaron con mensajes de condolencias. El grupo Actores de Doblaje de México, a propósito de la noticia, revivió una entrevista que le había hecho Garza a Abel Rocha.

“Siempre serás nuestro Shenlong. Eres parte de nuestra infancia, siempre te recordaremos”, expresaron.

No solo fue la voz de Shenlong, durante su carrera Abel Rocha hizo la voz de decenas de personajes en otros animes como ‘Naruto’, ‘Sailor Moon’, ‘Neon Genesis Evangelion’, ‘Digimon’, entre otros y trabajó en varias películas: ‘Huye’, ‘La chica danesa’, ‘Nebraska’, entre muchas más.

Hasta el momento no han trascendido las causas de su muerte. Abel Rocha tenía 96 años.

Le puede interesar: Yeferson Cossio renuncia a ser colombiano

 

Share This

Share this post with your friends!