Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Medellín se empezará a aplicar la vacunación de refuerzo

Published

en

En Medellín se empezó a aplicar la vacunación de refuerzo en las personas priorizadas en la etapa I y II, es decir, el talento humano en salud y su personal logístico, todos los vacunadores, los técnicos y epidemiólogos, médicos tradicionales y sabedores ancestrales, pilotos y tripulaciones que realizan el traslado aéreo especializado de pacientes.

Los mayores de 50 años (con mínimo cuatro meses de haberse vacunado), el talento humano en salud y las personas con comorbilidades inmunocomprometidas (con al menos 30 días desde su segunda dosis) podrán acercarse a los 63 puntos habilitados para la inmunización.

Algunos de estos puntos de vacunación son: ITM Fraternidad, Terminales del Norte y del Sur, Coliseo de Voleibol en el Estadio Atanasio Girardot y los centros comerciales Gran Plaza, Florida, San Diego, Oviedo y Unicentro, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Asimismo, pueden ponerse su dosis de refuerzo en los centros de salud de Altavista, Guayabal, Palmitas, San Lorenzo, Santa Elena, Santo Domingo y Sol de Oriente, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

También en las unidades hospitalarias de Belén, Castilla, Manrique, Doce de Octubre, Nuevo Occidente, Santa Cruz, San Antonio de Prado, San Cristóbal y San Javier, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!