Connect with us

NACIONALES

Marta Lucía Ramírez sufre un incidente en la mañana del martes

Published

en

Vicepresidenta Colombia

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente y canciller de Colombia, tuvo un percance en la mañana de este martes del que ahora se recupera satisfactoriamente.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la funcionaria, previó al viaje y a la reunión con Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, sufrió un pequeño accidente en la base aérea de CATAM.

Según las primeras informaciones el caso le generó afectaciones en la nariz y en este momento se encuentra en revisión médica en el hospital.

Ramírez tiene previsto, por ahora, sumarse a los encuentros en los que participará Guterres para conmemorar los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz, entre el Estado colombiano y la antigua guerrilla de las Farc.

Ramírez ha sufrido varios accidentes en los últimos tiempos. En agosto de 2018, tuvo un tropiezo es su casa que obligaron su traslado a la Clínica del Country.

“La doctora Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 a.m. al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo”, publicó la clínica en un comunicado en su momento.

Le puede interesar: WhatsApp Web notificará cuando alguien esté en línea en la app

Share This

Share this post with your friends!