Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma inauguró la primera sede de su fundación ‘El arte de los sueños’

Published

en

Maluma

Más de 100 niños y jóvenes hacen parte de los soñadores que apoya la Fundación de Maluma desde el 2016.

Maluma lleva cinco años apoyando jóvenes radicados en Medellín.

Le puede interesar: Conciertos de Karol g en Medellín, todo un éxito

La Fundación ‘El Arte de los Sueños’, fundada por Maluma junto a su familia en 2016, inaugura su primera sede en el Barrio El Perpetuo Socorro, llamado hoy Distrito Creativo de Medellín. Desde allí se seguirá buscando la transformación del mundo a través del arte y de los soñadores que hacen parte de ella.

Alrededor de 130 soñadores, de seis municipios de Antioquia que comprenden La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros, hacen parte de la Fundación que lleva cinco años trabajando en cumplirle los sueños a los jóvenes y niños que ven en Juan Luis una inspiración

“El proceso ha sido muy bonito, muy satisfactorio. Nos pusimos como meta poder tener nuestra sede y hoy tenemos la alegría de decir que lo logramos. Fue después de mucha gestión, de tocar muchas puertas y generar estrategias para conseguir el dinero, y ahora por fin la tenemos”, afirmó Manuela Londoño, directora de la Fundación.

Cuenta además que “nuestras expectativas con esta nueva sede es poder brindarles a los soñadores que se sientan en casa, que tengan un lugar físico donde llegar, donde materializar su arte e inspirarse. Por eso, por ejemplo, se construyó un estudio de grabación, como una herramienta para que puedan crear su propia música”.

La sede consta de 300 metros cuadrados divididos en: Consultorio para atenciones psicosociales, estudio de grabación, oficinas administrativas y tres grandes aulas de clase insonorizadas para canto, baile, percusión.

El nuevo comienzo y la inauguración de la sede llega con el estreno de la primera canción escrita por los soñadores, al igual que el video musical que la acompaña titulada “Sigue El Sueño”, todo bajo la asesoría de Maluma, en producción y arreglos musicales.

El video, en formato cine de alta definición, contó con la dirección y producción de Cesar Pimienta y la empresa audiovisual 36 Grados. Ademas, durante el acto inaugural que se llevó a cabo este miércoles 8 de diciembre Alexandra Ramírez, fue elegida como la Soñadora del año y recibió de manos de Maluma un cheque por 2 Millones de pesos como recompensa a su trabajo y dedicación en 2021.

Los objetivos para ‘El Arte de los Sueños’  en 2022, son expandirse y abrir nuevas convocatorias en Medellín para tener más soñadores transformando sus vidas y potencializar los talentos que ya hacen parte de ella.

Manuela concluyó que: “Este año lo cerramos de una manera muy positiva, hoy podemos decir que tenemos nuestra propia casa, y que seguimos trabajando felices y dispuestos a seguir logrando sueños;este es otro inicio de muchos más que tendremos, estamos muy motivados para seguir luchando por tantos sueños que tenemos”

La fundación nace de la idea de Juan Luis Londoño Arias, junto a su familia, de poder devolverle a la sociedad tanto amor y cariño que le brindaron en sus comienzos, de la idea de hacer una transformación del mundo por medio del arte y llevar un mensaje inspirador a los jóvenes.

Share This

Share this post with your friends!