Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma de concierto en Medellín: Fechas y boletas

Published

en

El reguetonero cumplirá el sueño de presentarse en el estadio de su ciudad natal. Conozca los detalles.

“Ya es oficial mi primer concierto en el Atanasio Girardot, va a ser el 30 de abril de 2022”, anunció el paisa en una rueda de prensa.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el ‘Papi Juancho’ dio a conocer varios detalles de su espectáculo musical: “Medellín…! Nuestro sueño más grande va hacerse realidad! Boletería a la venta el 11/11 a las 11:11 am. Vamos a poner a Medallo en el mapa”.

Este concierto, dice, es su graduación tras 10 años de carrera. “Es el más importante de mi vida, vamos a botarla toda, es un regalo para Medellín, que no me importa lo que yo tenga que hacer, pero tiene que ser el mejor espectáculo que yo vaya a dar en mi vida”, señaló.

El último show que Maluma hizo en la ciudad fue hace 3 años en La Macarena. Sin embargo, por las tecnologías de este concierto será necesario utilizar la infraestructura e instalaciones del estadio Atanasio Girardot.

El evento contará con seis pantallas LED de máxima resolución, 400 máquinas de iluminación, sonido estéreo de 360 grados, más de 80 canales de amplificación de sonido en directo, 17 cámaras de circuito cerrado, 600 programas pirotécnicos, entre otros dispositivos innovadores.

El ‘Papi Juancho Wolrd Tour’ ya tiene disponibles las entradas para las otras ciudades que comprenden la gira. Hasta ahora hay más de 20 confirmadas entre las que se destacan París, Milán y Londres.

Vale la pena recordar que el próximo 3 y 4 de diciembre en el el estadio de Medellín se llevará a cabo el concierto de Karol G, también el primero para la artista.

Se espera que en la página web oficial de Maluma se pueda adquirir la boletería del espectáculo en la Ciudad de la Eterna Primavera ¡Comienza la cuenta regresiva!

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!