Connect with us

FÚTBOL COLOMBIANO

Luis Díaz esta de buena racha y anotó golazo al Milan

Published

en

luis diaz

Luis Díaz sigue dando de qué hablar en Europa. Este miércoles, anotó el primer tanto en el compromiso del Milan y el Porto, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Milan se mantiene vivo en la Liga de Campeones tras lograr este miércoles su primer punto al empatar 1-1 en San Siro contra el Oporto, en la cuarta jornada del grupo B de la competición continental.

 Le puede interesar: Días de descuentos que se vienen para el final de año

Los portugueses se hallan segundos de manera provisional en la clasificación, con cinco puntos, uno más que el Atlético Madrid, tercero (4 puntos), que juega este miércoles en Anfield ante el líder Liverpool, que lidera en solitario con nueve puntos.

El extremo colombiano Luis Díaz (Oporto) subió el primer tanto al marcador al meter el esférico al fondo de la red en el minuto 5 de juego, tras una pelota recuperada en una errática salida del Milan.

El Milan logró igualar el electrónico gracias a un tanto en propia puerta del defensa congoleño Chancel Mbemba. Los ‘rossoneri’ aprovecharon el impulso anímico tras el empate, al mismo tiempo que los lusos intentaron dominar la posesión. Un empate, en cambio, resulta insuficiente para ambos equipos que se lanzaron con todo al ataque.

A Zlatan Ibrahimovic, que entró en el 79, le anularon un gol por un fuera de juego en una acción previa al remate del sueco, que podría haber dado la primera victoria de la competición a los lombardos

Con AFP

Le puede interesar: Sitios públicos exigirán carné de vacunación apartir del 16 de noviembre

Share This

Share this post with your friends!