Connect with us

DEPORTES

La NFL da detalles sobre el Super Bowl 2022

Published

en

Todo lo que necesitas saber sobre el Super Bowl 2022

Uno de los eventos deportivos más esperados del año está cada vez más cerca. El Super Bowl 2022 promete a todos los aficionados un espectáculo de principio a fin, incluyendo su tan aclamado “Show de medio tiempo”. La NFL ya ha decidido el escenario para este espectáculo deportivo, además de la fecha de inicio y el proceso para adquirir entradas.

Puntos importantes sobre el Super Bowl 2022

  • Fecha de inicio del Super Bowl 2022 y el escenario donde se llevará a  cabo
  • Artistas presentes en el show de medio tiempo
  • Cómo y dónde adquirir las entradas al evento

El trayecto hacia el Super Bowl 2022 ya ha iniciado y pronto se darán a conocer los equipos que estarán cara a cara en este extraordinario evento. El siguiente 9 de enero se le dará fin a la temporada regular en su última fecha.

Luego de esto, más específicamente el día 15 de Enero, comenzarán los playoff para determinar las últimas plazas que estarán presentes en este espectáculo deportivo. 

Se trata de un evento que paraliza al mundo y que reúne a millones de aficionados de todo el globo terráqueo con un solo objetivo: Disfrutar de los enfrentamientos y del históricamente reconocido show de medio tiempo

La organización a cargo de llevar a cabo este evento deportivo (NFL) ya ha dado a conocer su fecha de inicio y el estadio donde se jugará. En esta ocasión el Super Bowl 2022 iniciará el domingo 13 de febrero y se realizará en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California.

Artistas presentes en el show de medio tiempo

Todo fanático del Super Bowl sabe que cuando llega el medio tiempo algo extraordinario sucede. Es por esto que el show de medio tiempo es históricamente aclamado por quienes disfrutan de este deporte y del buen entretenimiento.

Roc Nation, la NFL y Pepsi, han dado a conocer la lista de celebridades que se presentará este año en el Super Bowl 2022 la cual incluye a:

  • Snoop Dog
  • Dr. Dre
  • Eminem
  • Mary J. Blige
  • Kendrick Lamar

Sin duda alguna una lista que capta la atención de cualquiera debido a la gran relevancia de cada uno de estos nombres. La NFL tiene acostumbrados a sus aficionados a entregarles espectáculos de primera con artistas y celebridades top del mundo del entretenimiento y este año no será la excepción.

Cómo y dónde adquirir las entradas al evento

Gracias a las herramientas tecnológicas que hoy en día se encuentran disponibles, es posible adquirir las entradas al Super Bowl 2022 desde la comodidad de un computador. Además se debe tener en cuenta que las filas en los estadios para adquirir entradas, no son una opción debido a la presente era pandémica.

El objetivo final es que quienes asistan, puedan disfrutar del espectáculo cumpliendo las normativas y disminuyendo en todo lo posible el nivel de riesgo existente.

Fácilmente se pueden adquirir las entradas y los paquetes disponibles desde la página oficial de la organización de la NFL. De igual forma también se pueden encontrar entradas disponibles para los playoff y el Super Bowl desde la página oficial de Ticketmaster

Se espera que, a pesar de todas las dificultades existentes, el nivel de audiencia y de asistencia sea óptimo. Por lo que desde hace ya algunos meses la NFL ha estado organizando todo de la mejor forma posible.

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!