Connect with us

NACIONALES

Multinacional reconocida llega a Medellín

Published

en

Ikea colombia

La multinacional Ikea, reconocida por su portafolio de muebles modulares y productos para el hogar, tiene lista la abertura de su segunda tienda en Colombia.

Tras llegar a territorio colombiano con una sede en Bogotá, ahora pone los ojos en Antioquia para alargar su operación.

Envigado, municipio del Aburrá Sur, será el que albergue la nueva tienda de esta multinacional domiciliada en Suecia.

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre la vacunación de refuerzo contra COVID19

Específicamente, Ikea abrirá sus puertas en el centro comercial Viva Envigado, en 2024.

“La nueva tienda tendrá más de 18 mil m² de superficie y entregará la experiencia completa de IKEA, proyectando su inauguración para el segundo semestre de 2024”, detalló Hasbleidy Castañeda, Market Manager para IKEA Colombia.

Según ella, contar con tiendas en “las mejores ubicaciones de Bogotá y Medellín”, junto con un canal de ventas online con cobertura a todo el país, le permitirá a la compañía “llegar a la mayor cantidad de colombianos con productos de diseño accesible que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Grupo Éxito festejó, a través de Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario, aseguró que “una gran apuesta por la reactivación económica del país, la innovación, la transformación constante y la consolidación de nuestra oferta comercial”.

Según Vega “hoy Viva Envigado es uno de los Centros Comerciales con mayor tráfico de la ciudad, con más de 2 millones de visitantes al mes”.

Ikea tiene actualmente más de 400 tiendas en el mundo y recientemente puso la mirada en Sudamérica, como base para expandir su operación.

Le puede interesar: Venta de carnés de vacunación falsos en Antioquia

 

Share This

Share this post with your friends!