Connect with us

NACIONALES

Inauguraran ruta entre San Andrés y Miami desde el 4 de diciembre

Published

en

American Airlines destacó que está comprometida con la recuperación del sector aéreo en América Latina y el Caribe mediante la reactivación de vuelos y rutas, por lo que espera un crecimiento récord este año.

En ese sentido, la compañía informó que el 4 de diciembre inaugurará su destino número siete en Colombia con servicio entre San Andrés y Miami, convirtiéndose en la única aerolínea en conectar a este destino turístico con Estados Unidos, operando dos veces por semana con una aeronave E175.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar con nuestra recuperación en la región con un crecimiento sólido en 2021, además, estamos abriendo más de 40 nuevas rutas en la región, resultando en un crecimiento de 21% en nuestra capacidad de asientos comparado con 2019”, señaló José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines.

Con la apertura de siete nuevos destinos, prevén cerrar el año operando cerca de 2.200 vuelos semanales a 90 destinos en América Latina y el Caribe.

“En México también hemos visto una demanda muy fuerte, especialmente en destinos como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta”, añadió Freig. “Durante la pandemia hemos inaugurado tres nuevos destinos en el país- Culiacán, La Paz y Loreto- y ahora en diciembre comenzamos a volar a Chetumal, resultando en un aumento en nuestra capacidad en México de más de 23%”.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!