Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Hermano menor de reguetonero muere en accidente de transito

Published

en

Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Arcángel , falleció en un accidente automovilístico en Puerto Rico.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo, 21 de noviembre de 2021 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente vehicular.

Mientras el hermano del reguetonero Arcángel se encontraba transitando por el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico, una mujer en aparente estado de ebriedad chocó con el automóvil en el que Justin viajaba.

Según detalló la agencia EFE, la mujer transitaba en sentido contrario, lo que habría generado el impacto. Tras el choque, el hermano menor del artista salió expulsado del vehículo y falleció por la gravedad de los golpes.

El acompañante de Justin Santos, quien se encontraba de copiloto, también salió despedido del vehículo y resultó gravemente herido, al igual que la mujer, quien fue trasladada al hospital más cercano.

El cantante Arcángel, de 35 años, se manifestó por la pérdida en su cuenta de Instagram.

Fuente EFE

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!