Connect with us

FÚTBOL COLOMBIANO

Giovanni Moreno firmó con Atlético Nacional

Published

en

fútbol colombiano

El ‘Flaco’ Giovanni Moreno vuelve al fútbol colombiano y será refuerzo de lujo para competir en la Liga BetPlay 2022 y la Copa Libertadores.

Luego de 12 años el ‘flaco’ está devuelta al verde de sus amores y que tanto lo ha aguardado. Tras aprobar los exámenes médicos, el volante selló su vinculación con el club hasta diciembre de 2022.

Giovanni Moreno firmó contrato para ser nuevamente futbolista verdolaga.

Luego de realizarse sus exámenes médicos, Moreno firmó su vinculación a Nacional, que sería en principio hasta diciembre de 2022. Ilusionado con jugar en el estadio Atanasio Girardot y reencontrarse con la afición, Giovanni incluso se atrevió a pedir el número con el que competiría en los torneos colombianos.

El popular ‘Gio’ Moreno tendría la camiseta ‘70’, aunque para la Libertadores luciría otro dorsal. El adelanto de su número lo tuvo uno de los patrocinadores de Nacional.

Le puede interesar: Así se jugarán las primeras fechas de la Liga del fútbol colombiano

Giovanni Moreno trayectoria

El popular Gio tuvo una primera etapa en Nacional que duró dos años. El ’10’ estuvo en el club entre junio del 2008 y junio del 2010. En ese periodo, Moreno tuvo un rendimiento personal notable, con 44 goles en 81 partidos jugados, una cifra bien alta para un mediocampista de su corte.

Fue ese rendimiento sobresaliente el que hizo que Racing de Argentina lo comprara. En ese equipo estuvo otros dos años, para luego emigrar al Shanghai Shenhua de China, club en el que permaneció por nueve años y medio.

Moreno tiene 35 años y lo más probable es que cierre su carrera en el cuadro ‘verdolaga’. Todavía no se conocen los detalles del contrato que firmó con el equipo y por cuánto tiempo estaré vinculado con el mismo.

 

Share This

Share this post with your friends!