Connect with us

DEPORTES

Fútbol argentino: Argentina ya tiene nuevo campeón del fútbol 2021

Published

en

Con una actuación inolvidable en un torneo inolvidable, River aplastó a Racing (4-0) con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y un doblete de Braian Romero y es un gran campeón de la Liga Profesional.

River es el nuevo campeón del fútbol argentino. Logró uno de los pocos títulos que le faltaba a la exitosísima Era Gallardo.
Con la derrota de Talleres de Córdoba, una victoria o un empate frente a Racing le aseguraba la primera casilla del campeonato y por supuesto el título.

A los tres minutos por poco se enmudece el estadio. Paulo Díaz cometió un grosero error en salida. Perdió en el cuerpo a cuerpo con Enzo Copetti, el delantero de Racing quedó con el arco a disposición, pero Franco Armani achicó rápidamente y salvó de manera providencial.

La Academia intentó arruinar la fiesta en los primeros instantes del encuentro, pero River no se dejó amargar. Prendió la moto y el rival no la vio más.

Pasada la media hora de partido, la cuenta se abrió. Enzo Fernández quiso entrar al área con balón dominado, pero Nery Domínguez lo interceptó. El rebote quedó muerto por izquierda para que Agustín Palavecino marcara. Estalló el Monumental.

Los de Gallardo no soltaron el acelerador

A 15 minutos del final, Jorge Carrascal ingresó en lugar de un Leonardo Ponzio que al parecer jugó su último encuentro con el equipo de la banda cruzada. El estadio se desbordó en aplausos hacia su capitán.

Carrascal entró y de inmediato cobró un error de la defensa rival. Cortó un pase filtrado, bajó el balón con una clase única y asistió para que Romero marcara su doblete. La cereza en el pastel caía.

Al final fue victoria riverplatense por 4-0 con actuación magistral de Palavecino. Fiesta y locura absoluta en el Monumental.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!