Connect with us

DEPORTES

FC Dallas no jugará la MLS tras diez casos positivos por coronavirus

Published

en

Un golpe bajó recibió en las últimas horas el Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos tras el anuncio del FC Dallas de no hacer parte de la competencia. El club anunció su retiro de la competencia debido a diez casos positivos por coronavirus en su grupo de jugadores.

En un comunicado, el comisionado de la MLS, Don Garber, escribió lo siguiente: “Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back”.

El propio club confirmó que además de los 10 futbolistas contagiados, también dio positivo uno de los integrantes del cuerpo técnico.

 

 

 

Del FC Dallas, hacen parte los colombianos Michael Barrios y Harold Mosquera, de quienes no se ha confirmado si hacen parte de la lista de contagiados. Lo que sí se supo es que antes del viaje a la concentración en el estado de Florida, tres jugadores ya habían sido contagiados por covid-19.

La MLS comenzará este jueves su competencia en Orlando, Florida, ciudad en la que se encuentran concentrados los 26 equipos de la Liga. Caso similar al de la NBA.

En total son 557 jugadores los que se encuentran en Orlando, de los cuales 13 han arrojado positivo por coronavirus. Además de los diez del FC Dallas, hay tres más que pertenecen a otros dos clubes.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2020 Radio Colombia Internacional | +1 (305) 921-0259 Miami, Florida

Share This

Share this post with your friends!

  • https://aguila1.netkairos.com/8024/stream
  • Radio Colombia Internacional