Connect with us

DEPORTES

Faustino Asprilla, qué calidad: el ‘Tino’ está de vacaciones

Published

en

Faustino Asprilla

Faustino Asprilla sí que le gusta disfrutar la vida. Así lo dejó ver, una vez más, por como decidió pasar sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Tino’ mostró que está en Estados Unidos, donde se ha encontrado con amigos.

Pero no solo eso, Asprilla nunca está lejos de los lujos, y por eso se montó en un Ferrari y dejó un mensaje en sus redes sociales.

“Finalizando mi fin de semana. ¿Qué les gusta más, ir de piloto o de copiloto ? Yo disfrutando de mis vacaciones”, escribió el ‘Tino’ acompañado de una foto adentro de unas de estas ‘maquinas’ italianas.

Faustino Asprilla en la búsqueda de nuevos horizontes

El recordado ex delantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla quien por estos días ha sido parte de los titulares de las principales noticias gracias a sus negocios que lo tienen en supuestos problemas legales por presuntas irregularidades en uno de sus productos, caso que se encuentra en investigación.

Se trata de una bebida a base de borojó al parecer tiene inconvenientes con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) quien hizo pública una alerta sanitaria donde se informaría que habría una comercialización fraudulenta.

Le puede interesar: Escucha las principales noticias de Colombia y el mundo en Radio Colombia Internacional

Copyright © 2020 Radio Colombia Internacional | +1 (305) 921-0259 Miami, Florida

Share This

Share this post with your friends!

  • https://aguila1.netkairos.com/8024/stream
  • Radio Colombia Internacional