Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

Se acerca la tercera edición de Expo Party Miami

Published

en

expo-miami-2022

Una venezolana nacida en Estados Unidos, autodenominada amante de la alegría y empedernida emprendedora es la creadora de Expo Party Miami en 2018. Con 20 años dedicada al mundo de los eventos, con la firma Bitania Party Rental,Louissana Dappo, buscó inspiración en los negocios emergentes que brindan satisfacción.

Siente gran admiración por los emprendedores latinos que se dedican a satisfacer las diferentes necesidades de sus coterráneos latinos y colombianos en Miami. De esta manera surgió la idea de EXPOPARTY, donde da inicio la fiesta que reúne a un numeroso grupo de vendors con variados servicios y productos.

La misión es ofrecer un abanico de productos y servicios para cualquier fiesta o celebraciones para el público local y para profesionales del ramo. Su visión es conseguir que Expo Party Miami se posicione y se reconozca en todos los niveles por la calidad de sus servicios y organización.

¿Qué es Expo Party Miami 2022?

Se trata de la vitrina de exposición para el ramo de eventos sociales por excelencia de Miami, Expo Party Miami 2022 persigue los siguientes fines con sus vendors o proveedores.

Aumentar ventas

Con el uso del marketing, ayudar a promover la venta de todos los productos y servicios que lleguen a la exposición.

Potenciar

Usar todos los mecanismos de mercadotecnia para potenciar el comercio y la comercialización así como la difusión de las especialidades de los participantes.

Aumentar Alianzas

Desarrollar toda una red de alianzas comerciales y estratégicas entre los invitados especiales y los participantes expertos de la exposición.

Ofrecer Soluciones

Ofrecer todo un abanico de soluciones profesionales para la correcta organización y producción de eventos sociales de todo tipo.

Fomentar el Espíritu

Promover y fomentar el espíritu innovador, creativo y emprendedor entre todos los participantes expertos o no de la exposición.

¿Cómo ser un expositor en la Expo Party Miami 2022?

Si deseas ser un expositor o sponsor en esta próxima Expo Party Miami 2022, solo tienes que dirigirte a su página, completar el formulario y enviarlo. Puedes reservar con una pequeña cantidad y suministrar la información requerida para proporcionarte la mejor de las experiencias.

Expo Party es la mejor plataforma en Miami para promocionar e impulsar a todas las empresas relacionadas con la organización de eventos. Dos días consecutivos de exposición, donde se dan cita no solo los mejores de la industria, sino miles de personas que potencian las ofertas.

Con un alcance aproximado de más de 6.5 millones de personas que residen en las principales ciudades ubicadas al sur de Florida. Diariamente asiste un aproximado de 5 mil personas que visitan todas las áreas de la exposición, por ser el evento más grande de este tipo en Miami.

Diferentes planes según la exigencia de Expo Party Miami

Expo Party Miami 2022 ha desarrollado una serie de planes destinados a cada tipo de proveedor o sponsor, quienes podrán elegir entre tamaños, ubicaciones y otros. El Silver Plan ofrece un espacio de 10 x 10, mesa de 6’, diseño de un arte, una publicación en redes sociales, logo rotativo.

El Gold Plan ofrece un espacio 20 x 10, mesa de 6’, diseño de un arte, una publicación en redes sociales, logo rotativo. También ofrece la mención de la marca varias veces durante el evento, una publicación al mes en redes sociales, un video de tu producto de 30’’.

Incluye incorporar tu logo en dos emailblast, en todo el material impreso del evento y la oportunidad de giveaway en tarima. Finalmente está el Platinum Plan que ofrece un espacio de 10 x 10, mesa de 6’, diseño de un arte, una publicación en redes sociales, logo rotativo.

¿Cuándo se celebrará la tercera edición de Expo Party Miami?

La Expo Party Miami 2022 está pautada para los días 23 y 24 de abril. Serán 2 días de charlas y talleres, donde se podrán observar exhibiciones de servicios y productos innovadores. Además de disfrutar de networking, rifas, premios y mucho más.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Copyright © 2020 Radio Colombia Internacional | +1 (305) 921-0259 Miami, Florida

Share This

Share this post with your friends!

  • https://aguila1.netkairos.com/8024/stream
  • Radio Colombia Internacional