Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

El finlandés Valtteri Bottas se impuso en el Gran Premio de Austria

El finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria, la primera carrera del 2020 en la Fórmula 1.

Published

en

El finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria, la primera carrera del 2020 en la Fórmula 1. El piloto del equipo Mercedes fue el primer ganador del año después de que se suspendiera el inicio de la temporada hace más de tres meses.

El monegasco Charles Leclerc del equipo Ferrari y el británico Lando Norris, de McLaren, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

Uno de los hechos que marcó el inicio de la temporada fue protagonizado por el seis veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton. En la clasificación del sábado, Hamilton no relentizó su carro en una bandera amarilla, por lo que fue penalizado con tres posiciones en la grilla de partida, saliendo en la quinta posición.

El corredor de McLaren terminó en la cuarta posición, mientras que su compañero, el español Carlos Sainz, fue quinto al final de la carrera.

Por su parte, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que partió segundo, tuvo que abandonar la competición debido a problemas técnicos.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2020 Radio Colombia Internacional | +1 (305) 921-0259 Miami, Florida

Share This

Share this post with your friends!

  • https://aguila1.netkairos.com/8024/stream
  • Radio Colombia Internacional