Connect with us

NACIONALES

Conciertos de Karol g en Medellín, todo un éxito

Published

en

karol g

Los conciertos dejaron las de 20mil millones para la economía de Medellín.

La noche le alcanzó a Karol G hasta para cantar vallenatos en el primero de sus dos conciertos programados este fin de semana en Medellín.

En una jornada fresca y despejada que dejaba ver algunas estrellas en el firmamento (algo poco habitual por estos días de lluvia) la Bichota paisa, a la que la emoción la llevó por momentos a tomar pausas porque su voz se entrecortaba mientras hablaba, cantó por más de dos horas ante un público que la ovacionó y cantó con ella.

La música comenzó a sonar el sábado desde las nueve la noche con la presencia en el escenario de Blessd y posteriormente por Ryan Castro, bastante aclamado por los 36.000 asistentes al estadio.

Tras la intervención de los dos invitados hubo una pausa larga, de más una hora, durante la que a través del sistema de sonidos, sonó desde Cariñito, de Los Hispanos, y Limoncito con ron, de Rodolfo Aicardi, hasta temas de despecho de Marbelle y Yeison Jiménez.

La música se silenció, se apagaron las luces y Karol G salió al escenario del estadio Atanasio Girardot sobre las 11:20 de la noche. Vestida con un pantalón negro con brillos y una camiseta verde con la palabra Bichota estampada, la reguetonera interpretó Sejodioto, la canción que abrió un show que se extendió por dos horas y media.

El segundo tema de la tanda fue Mi Cama, tras el que se volvieron a encender las luces y permitió ver a Karol G mientras sonreía (no dejó de hacerlo en toda la noche) y con la mano sobre su pecho le agradecía con una venía al público.

“Medallo, el tour ha sido muy chimba, pero desde el día uno estaba esperando esta noche”, dijo la artista en medio de la celebración del público.

Poblado, Ay, Dios Mío y Caramelo interpretó la reguetonera justo antes de hacer una pausa y presentar a su banda, toda integrada por mujeres.

La palabra Bichota, en letras gigantes, que cambiaban de color, colgaban desde lo más alto del escenario, que a cada lado tenía dos pantallas verticales gigantes, de más de 10 metros de altura, en la que los espectadores de las localidades más distantes podían seguir el show.

Tres cambios de vestuario tuvo la artista durante el espectáculo del sábado, el mismo que se repitió anoche.

Tras la presentación de las integrantes de la banda, Karol G apareció con nueva pinta, esta vez con vestido blanco, similar a un traje de baño.Fue el momento del baile y las coreografías.

Comenzó a hablar con el público , a recordar momentos del pasado y a reiterar que ese era el concierto más especial y esperado de su vida, con el que venía soñando desde hace más de diez años.

Sobre la medianoche fue el turno de cantar al lado de los nuevos talentos locales, justo antes de invitar a la tarima a “otra Bichota”, a María Silena Ovalle López, una chica que llegó con un acordeón, mientras sobre las pantallas se veía la bandera gigante de Colombia.

Karol G tomó el micrófono blanco con el que cantó toda la noche y comenzó a interpretar Tarde lo conocí, uno de los temas más sonados de Patricia Teherán, conocida como la diosa del vallenato.

“Ya no soy la princesa del acordeón, ahora soy la Bichota del acordeón”, dijo Ovalle, la artista nacida hace 26 años en Villanueva, Guajira.

Tras esa conexión con la música colombiana, Karol G puso a perrear el estadio con Makinon, donde mostró toda su sensualidad bailando, para rematar la canción con un beso en la boca con una de sus bailarinas.

Y luego fue el turno para Secreto, la canción que interpreta al lado de su ex Anuel AA.

Share This

Share this post with your friends!