Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

¿Cómo es vivir en Miami?

Published

en

Miami tiene mucho que ofrecer. Vivir en Miami significa playas, seguridad, turismo, buena educación y definitivamente un mejor estilo de vida.

Miami es una de las áreas metropolitanas más vibrantes de los EE. UU. Tambíen conocida como la “Ciudad Mágica”, cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana de moda, centros comerciales internacionales más grandes del mundo, ambiente relajado junto al mar y tradiciones latinas.

¿Por qué Miami es buen lugar para vivir?

Si bien Miami tiene hermosas playas y una próspera vida nocturna, eso no es todo lo que el “305” tiene para ofrecer. Siendo una colorida ciudad artística con vecindarios históricos y una variedad de culturas, hay más en Miami de lo que parece.

7 Razones para vivir en Miami o “Magic City”

  1. Hace buen tiempo todo el año
  2. La diversidad de culturas gastronómicas
  3. Florida no tiene impuesto sobre la renta estatal
  4. El transporte público es confiable
  5. Las artes y los museos de Miami son inmejorables
  6. Te refrescarás con tu Spanglish
  7. Es una ciudad en la playa, no solo una ciudad playera

¿Cúales son los mejores lugares para vivir o invertir en Miami?

  1. Coconut Grove.
  2. Coral Gables.
  3. South Of Fifth en Miami Beach.
  4. Fisher Island.
  5. Star Island.

¿Es Miami una ciudad segura para vivir?

Miami es un lugar muy seguro para vivir, pero, por supuesto, hay áreas que sobresalen en la escala de seguridad.

Con una tasa de criminalidad de 44 por cada mil residentes, Miami tiene una de las tasas de criminalidad más altas de Estados Unidos en comparación con todas las comunidades de todos los tamaños, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes. La posibilidad de convertirse en víctima de un delito violento o contra la propiedad aquí es de una en 23.

Conoce algunos de los vecindarios más seguros de Miami.

¿Cuántos habitantes tiene Miami?

Según Wikipedia Miami tiene alrededor de 441,003 habitantes en el 2020. Casi 2.8 millones de personas viven en el condado de Miami-Dade, un área geográfica mucho más grande que abarca docenas de municipios independientes donde casi el 60% de la población nació internacionalmente, siendo la gran mayoría de esos residentes hispanos.

¿Cuáles son los mejores barrios de Miami para familias?

  1. Coral Gables es una opción muy popular entre las familias.
  2. Key Biscayne
  3. Coconut Grove
  4. Pinecrest
  5. Weston
  6. Kendall

Mira algunos de los mejores barrios de Miami para vivir en familias

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Miami?

Un ingreso mensual de $ 3,500 le permite cubrir estos gastos y cubrir costos externos a medida que surgen, incluidos articulos para la casa, reparaciones de automóviles y copagos del seguro médico.

Esto significa que se necesita un ingreso anual de aproximadamente $42,000 para vivir una vida modesta en un alquiler promedio de un dormitorio en Miami.

5 Cosas que debes hacer en Miami

  1. Sumérgete en el Parque Nacional Biscayne
    Si bien el Parque Nacional Everglades recibe la mayor parte de la atención como nuestro mejor escape local a la naturaleza, el condado de Dade tiene la distinción única de ser el único condado en Estados Unidos con DOS parques nacionales.
  2. Kayak por el río Oleta
    En una de las experiencias naturales más surrealistas que uno puede tener en el sur de Florida, Oleta River State Park le ofrece la oportunidad de navegar en kayak a través de antiguos manglares y escapar a una Florida de antaño.
  3. Drive-in a un cine en el centro
    Las películas en autocine pueden haber sido la gran historia del regreso estadounidense, ya que una vez más nos enamoramos del concepto de ver una película desde la comodidad de nuestros autos.
  4. Visita Wynwood Walls
    Abierto al público, sin cargo, Wynwood Walls fue establecido en 2009 por el legendario creador de lugares y visionario Tony Goldman como un museo al aire libre de arte callejero internacional.
  5. Ir de compras al Dolphin Mall
    En el centro comercial outlet más grande de Miami, encontrará artículos de diseñador con descuentos de más de 240 marcas internacionales y grandes almacenes de alta gama como Neiman Marcus Last Call.

Fuente tomada de: Mansiones Miami

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!