Connect with us

DEPORTES

Colombia 0 – 0 Paraguay: resumen y resultado en Eliminatorias Sudamericanas

Published

en

Colombia vs Paraguay

18’ Se acercó Colombia. Centro de Yairo, pero el balón se fue largo y Borja no pudo definir.

25’ Volvió a intentarlo Colombia, esta vez con un remate de Borja, pero Silva controló sin problema.

34’ ¡Falta definición! Tiro de esquina de James y Borja, sin marca, cabeceó mal y el balón se fue desviado.

38’ Aproximación de Colombia. Remate de Díaz por banda izquierda, pero Silva respondió con atajada.

44’ ¡Palo! Error en la defensa de Colombia que por poco liquida Paraguay por medio de un remate de Almirón que se estrelló en el palo derecho de Ospina.

57’ La más clara de Colombia. James controló y sacó un zapatazo de zurda desde media distancia, pero el balón se fue desviado.

78’ Volvió a intentarlo Colombia. Centro de James y cabezazo de Duván, pero sin peligro.

90’ Lo perdió Colombia. Zapata sacó un remate de zurda sobre el borde del área, pero el balón se fue levemente desviado.

Luis Díaz: fue el jugador más influyente de una Colombia que ha pagado caro su falta de definición, fue uno de los más desequilibrantes y sobresalió con su dinamismo en área rival.

En resumen:

Más de lo mismo, Colombia sigue sin encontrar el gol, esta vez empató 0-0 frente a Paraguay en un partido que era vital en su intención de clasificar al Mundial de Catar 2022.

La ‘tricolor’ realizó la mayor parte de su juego en campo contrario, tuvo mayor posesión y generó algunas buenas opciones, pero no tuvo eficacia, mientras que los paraguayos, sin llegar mucho, tuvieron la opción más clara del primer tiempo por medio de Miguel Almirón, pero el palo salvó al combinado nacional.

En la segunda mitad el guion del partido fue el mismo, con Colombia generando presión en área rival, pero sin poder encontrar el gol; la falta de definición se ha convertido en un grave problema para el equipo de Reinaldo Rueda.

Al minuto 57 James Rodríguez generó la opción más clara de la ‘tricolor’ con un potente remate desde media distancia, pero el balón se fue desviado. Después, el ‘10’ centró para Duván, pero, una vez más, fue un acercamiento sin claridad.

Al minuto 84 los visitantes se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Andrés Cubas, pero el combinado nacional no pudo tomar provecho de su superioridad numérica. Al 90 Duván Zapata estuvo muy cerca del gol, pero el balón se fue desvia

Colombia suma 17 puntos, mientras que Paraguay registra 13 unidades y se complica en su deseo de clasificar.

Le puede interesar: Así va la tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

Share This

Share this post with your friends!