Connect with us

DEPORTES

América de Cali confirma su nuevo delantero

Published

en

futbolista colombiano

América de Cali anunció de manera oficial la llegada de su nuevo delantero, el jugador Daniel Mosquera, quien llega de la Universidad Central de Venezuela. Los futbolistas colombianos promete aportarle lo mejor a su escuadra con fútbol y goles.

Los ‘Diablos Rojos’ esperan poder confirmar las próximas horas más contrataciones y en esta semana lograr cerrar su lista de llegadas de futbolistas colombianos. Lo ideal es que el técnico Juan Carlos Osorio logré trabajar con todos y afianzar su idea de juego.

Hay que resaltar que en esta ocasión fue el comité deportivo del club el encargado de dar a conocer a los refuerzos. Con un estudio previo, ellos han logrado establecer nombres, lograr contactarse con cada uno y negociar su arribo a la espera de tomar la mejor determinación en pro del club.

Aunque Osorio no tuvo nada que ver con la llegada de los refuerzos en esta ocasión, el entrenador estuvo siempre enterado de los nombres que estudió la dirigencia y le quiere dar su aporte a la plantilla con trabajo táctico.

América el semestre pasado no pudo conseguir los resultados deportivos deseados, a pesar de entrar a los cuadrangulares finales, el rendimiento no fue mejor y quedo por fuera.

Pero para el equipo habrá alguien mas, Se trata del mediocampista Esneyder Mena Perea, de 24 años, quien durante la última temporada se desempeñó en Deportivo Pasto, y llega a su quinto club, pues también ha hecho parte de Jaguares, Patriotas y el Correcaminos mexicano.

Le puede interesar: Mi casa ya 2022: Así puede acceder al subsidio

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Colombia Internacional | +1 (305) 921-0259 Miami, Florida

Share This

Share this post with your friends!

  • https://aguila1.netkairos.com/8024/stream
  • Radio Colombia Internacional