Connect with us

DEPORTES

Fútbol colombiano: Aldair Quintana fue silbado en el Atanasio Girardot

Published

en

La tarde del arquero Aldair Quintana en la derrota 3-1 de Atlético Nacional ante Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot, no fue buena y en redes sociales ha sido bastante criticado, aunque también recibió voces de aliento de personas del fútbol.

Uno de los primeros en reaccionar en redes ante la mala tarde del arquero del verde fue René Higuita, quien pidió no chiflar a los jugadores y apoyar al equipo que está en semifinales.

“Entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza. Justo cuando empezamos una etapa decisiva , se los digo con todo el amor del mundo, porque la hinchada y el equipo deben ser uno solo”, escribió René.

El técnico Hernán Darío Herrera también pidió comprensión y respaldo. En su cuenta en Twitter publicó: “Por favor apoyemos en estos momentos al equipo y en especial a Aldair Quintana”.

Igual reacción tuvo la barra Los del Sur, quienes en redes enviaron un mensaje de apoyo. “Resultado anecdótico, vamos Aldair, Los Del Sur estamos con vos, se avecinan grandes cosas. Vamos Todos Juntos”.

Algunos hinchas, en cambio, son radicales y exponen que Aldair no es arquero para estar en un equipo como Nacional, y menos pensando en el 2022 cuando el verde tendrá acción internacional.

Hay que recordar que la semana pasada se empezó a hablar en algunos medios de comunicación sobre la posibilidad de que el arquero peruano Pedro David Gallese, quien milita en el Orlando City de la MLS de Estados Unidos, pueda llegar al cuadro verde.

Las cifras de Aldair en el arco verde

El estadígrafo y comunicador social, Óscar Yamit Quiroz, referencia en sus cuentas las cifras que tiene el arquero de Nacional, tanto por Liga desde su llegada a Nacional.

En el 2021 Aldair ajusta 21 partidos atajados, de los cuales, en 14 ocasiones ha salido con la valla en cero.

En esos 21 juegos Nacional consiguió 16 triunfos, tres empates y dos derrotas, con diez goles en contra

Desde su llegada al verde el arquero tolimense, acumula 67 partidos de los cuales el verde ganó 37, empató 14 y perdió 16, recibiendo 60 tantos en contra, y sacó en 30 ocasiones su valla invicta.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!